BIOGRAFIA PAULA

 

 Sus inicios en la pequeña pantalla se dan en series tan populares como Al salir de clase, Policias, Compañeros o London Street. Sin embargo, el papel que la dio a conocer fue el de Clara Osma en la serie de Telecinco, El Comisario, una serie de gran popularidad y audiencia. Echevarría participó en esta serie durante tres años, desde 2004. La actriz fue también una de las reporteras del programa "Emisión Imposible", emitido durante el verano del 2000 en Telecinco.

Su fama se incrementó tras su relación con el famoso cantante español David Bustamante, con quien se casó el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga.
En el cine ha trabajado en películas como El chocolate del loro, de Ernesto Martín, Carmen de Vicente Aranda o Rojo intenso de Javier Elorrieta. También protagoniza Luz de domingo (2007) y Sangre de mayo (2008), ambas de José Luis Garci. Las dos películas obtuvieron numerosas nominaciones a los Premios Goya de la Academia de Cine de España.
En el plano personal, el 17 de agosto de 2008 Paula y su marido David Bustamante fueron padres de una niña llamada Daniella.
Paula Echevarría es en la actualidad una de las protagonistas de la serie Gran Reserva, una de las principales apuestas de ficción de TVE-1 que emitirá próximamente su tercera temporada y en donde coincide con Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba. Además tiene pendiente para 2012 el estreno de su primera película de terror, Vulnerables. Paula compagina su labor de actriz con la de presentadora de galas e imagen de varias marcas publicitarias como Blanco, Pantene Style, Nintendo, Aire Barcelona o firmas internacionales como Intimissimi, North Sails o Double Agent. Además, desde hace un año lleva a cabo un exitoso blog de moda enmarcado dentro de la web de la revista Elle llamado Tras la pista de Paula.

Filmografía

Televisión

 Premios y nominaciones

2008
2010
2011
  • Premio Pétalo Cosmopolitan Televisión a la Mujer del año