martes, 14 de febrero de 2012

FELICIDADES A TODOS LOS ENAMORADOS!!!

Hoy es un dia especial para algunas personas ,para otras no tanto si no tienen pareja ,xo si no la tienes puedes estar enamorado de la vida, de la musica,de la familia, de cualkier cosa k nos de fuerzas y ganas de seguir adelante.
Yo este dia lo veo como un dia normal y corriente lo unico k se llama san valentin ,para mi todos los dias al lado de mi chico son especiales ,asik no descuideis el amor hay k regarlo todos los dias para k siga vivo !!!
la foto k publico hoy es de una pareja a la k adoro tanto a ella k es una gran persona como a el k es mi idolo y k puedo decir k es un crack y canta como los angeles animo a todo el mundo k os compreis su disco MIO o  que vayais a alguno de sus conciertos en teatros en los k esta arrasando x toda españa!!
El fotmontaje esta hecho por  mi con photoshop y las fotos estan cogidas del blog de Paula Echevarria  y estan hechas este verano en santander en un conocido restaurante de alli.

ESPERO QUE PASEIS UN FELIZ DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario