miércoles, 15 de febrero de 2012

Blanco y negro ,naranja

Hoy he querido hacer dos estilos diferentes en las fotos ,una con mucho color y potenciando el naranja y otra en blanco y negro que la verdad a mi es la que mas me gusta , y este es el resultado espero que os guste !!las fotos estan cogidas del blog de paula y son de ayer martes 14.
Por otro lado deciros que David hoy tiene concierto en Tenerife ,los que vayais espero que lo paseis genial.,tambien teneis disponibles las fotos de bluebbva del DIA BUSTAMANTE http://soy.bluebbva.com/me-divierto/music-blue/galerias/ 
En la pestaña noticias teneis el link de una entrevista de David

 Cual os gusta mas?

2 comentarios:

  1. la de color ........ para mi la de color....super bonita...besinos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas la de color porque le da mas vida a las imagenes, para mi en blanco y negro queda mas soso.

    ResponderEliminar